Los métodos de pago disponibles dependen del tipo de convenio con el que cuenta tu organización. Cada vez que realices una compra, verás una lista de los métodos de pago disponibles.
Tarjeta de crédito o débito
Usar una tarjeta de débito o crédito es una forma fácil de pagar. Admitimos tarjetas Visa y Master Card.
Domiciliación Bancaria
Puedes pagar usando domiciliación bancaria:
- Pagar ahora: En la página de compra en línea, selecciona 'Domiciliación bancaria'.
- Pagar por factura: Selecciona 'Factura' en la página de compra en línea, luego ve a tu 'Historial de transacciones' y haz clic en 'Pagar factura' para pagarla mediante domiciliación bancaria.
Giro bancario o depósito bancario directo
Puedes pagar mediante giro bancario o depósito bancario directo.
- Pagar por factura: Selecciona 'Factura' en la página de compra en línea, luego ve a tu 'Historial de transacciones' y haz clic en 'Pagar factura' para pagarla mediante domiciliación bancaria. Nuestros detalles bancarios y pasos para realizar el pago se listan en la factura.
Monedas admitidas
La moneda en la que se te factura depende del país de facturación donde esté ubicado tu método de pago. Antes de realizar tu pago, nos aseguraremos de mostrar claramente tu moneda de facturación justo encima del botón Confirmar o Pagar.
Órdenes de compra
Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura. Sin embargo, las órdenes de compra no son formas de pago válidas. Para activar tu cuenta deberás pagar mediante alguna de las formas de pago aceptadas, las cuales se muestran en la factura.