Propiedad de la cuenta y los datos

Aprende todo acerca de la propiedad de la cuenta y los datos.

Cuando el administrador principal crea una cuenta, debe elegir si usa CARPERMOR para uso personal o en nombre de tu organización. Esta elección afecta a quién consideramos como propietario del equipo y de todas las cuentas en ese equipo.

Cuentas de equipo

Consideraremos a la organización como la propietaria de ese equipo y de todas las cuentas relacionadas con ese equipo. El administrador principal administra la facturación del equipo y todas las cuentas en el equipo desde su cuenta. Sin embargo, en última instancia, la organización es responsable por el pago de las obligaciones. Si el administrador principal no está disponible, podemos trabajar con un representante autorizado de la organización (no es necesario que tenga una cuenta) que ayude a administrar las cuentas de su equipo.

Cuentas individuales

Si tienes una cuenta individual y no te unes a un equipo, el propietario del correo electrónico que aparece en Mi cuenta es considerado el único propietario de la cuenta y de la información creada y recopilada usando nuestros servicios, y es responsable de dicha información.